XI CROSS VILLA DE PEDRO MUÑOZ

El Club de Atletismo Criptana acude a su tercera competición de campo a través de esta temporada. Fue al XI Cross Villa de Pedro Muñoz el pasado 13 de diciembre. Con el transcurso del tiempo los atletas van adquiriendo forma y en Pedro Muñoz el CAC lo demostró. Podemos calificar de Brillante la actuación de los nuestros. Destacar el 16º puesto de Ana I. Escribano, el 33º de Andrei Vasile, 32º de Miriam Meco, 35º de Christopher Molina, 48º y 49º de "Jessi" y "Paula" y 21º, 23º y 32º de Guillermo, Carlos y Carlos Rivas respectivamente. Queremos reseñar especialmente el 3º puesto de Mohammed Massoudi, el 4º de Soumia el Karboubi y la inteligentísima carrera de Yahia Aquima que se hizo con la victoria. No debemos olvidarnos del 7º puesto María Galindo y del 10º de Zouhir El Karboubi.
En cuanto a las categorías Promesa destacar el 4º puesto del atleta local Jose Gregorio Lucerón y en la Senior el 12º de Nacho Bravo, 14º de Pedro A. Plaza, 16º de Agustín Pacheco y el 20º de Jorge Sanchez. Muy buena actuación de todo el equipo CAC que si sigue en esta línea podría tener posibilidades de clasificación para el Campeonato de España por Clubes.
Por lo que respecta a los más "ancianos" (permítanme la licencia), los veteranos, decir que su competición fue magnífica: 2º Paco Torres, 15º Casimiro Quirós y 3º Teodosio Cano. Enhorabuena a todos. RESULTADOS.

Comentarios

Entradas populares