XXVIII TROFEO DE CROSS VILLA DE LOS MOLINOS

El 17 de Enero de 2010, todavía teníamos en la retina el mal tiempo que nos acompañó el pasado Cross de los Molinos, con aquella espectacular granizada que obligaba a parar la carrera absoluta masculina. Pero este año las condiciones climatologías fueron favorables e hizo que viviéramos una excelente mañana de campo a través.
Comencemos por la categorías inferiores. Destacar la excelente participación de los Colegios Virgen de Criptana, Virgen de la Paz y Domingo Miras con sus maestros de E.F. al frente. Podemos reseñar la magnífica 5ª plaza de Andrés Olivares y la 9ª de Mara Martín-Albo (Virgen de Criptana) en Benjamines. En cuanto a la categoría Alevín femenino dar la enhorabuena a Ana I. Escribano por su 4ª plaza. En categoría masculina reseñar la 12ª de Fran Diaz-Parreño y la 33ª de Andrei Vasile. Pasamos ahora a la categoría Infantil destacando el puesto 27º de María Rivas en feminas y la 15º de Carlos Quiros. En categoría Cadete Masculina el CAC se llevó la victoria por medio del atleta Yahia Aquima. Gran carrera de este atleta con proyección crosística, que sacó más de 30 segundos al siguiente clasificado. Pasamos a la categoría Juvenil Masculino donde observamos la mejoría de Hamid Kibou (10º lugar).
Continuamos ahora por los mayores. En categoría veterenos A, el CAC rayó a gran altura, consiguiendo la victoria por equipos. Destacamos la competición enorme de Torres (3º), el 10º y 11º de Luismi y Casimiro, el 13º de Felipe y el 27º de Ramón. En la categoria Veteranos B, resalzar la gran tercera plaza del incombustible Teo Cano.
Por último en categoría Absoluta destacaremos la poca afluencia de atletas. Los resultados fueron los siguientes: Nacho Bravo 10º, Pedro Plaza 14º, Jorge Sanchez 16º, Jose A. Quintanar 17º, Ange Luis 18º. Reseñar la magnifica carrera de un antiguo componente del CAC y ahora en las filas del Triatlon Criptana, Carlos E. González que llegó a meta en 9º posición.
Agradecer a todos los colaboradores del Club, a pesar de las dificultades, que hacen posible este gran cross. Un año más el CAC a rendido a gran altura en su competición, tan alto como los gigantes que siempre nos acompañan en nuestro correr. Felicidades a todos.

FOTOGRAFIAS
VIDEO ALEVINES MASCULINO 
VIDEO INFANTILES MASCULINO
VIDEO CADETES FEMENINO
VIDEO CADETES MASCULINO 

Fotos Manzaneque
Fotos Jesus Olivares

Comentarios

Entradas populares