CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR CIUDAD REAL

El pasado 14 de Febrero, además de los típicos regalos del día de los enamorados, al CAC se le hizo otro mucho mejor: Gran actuación en los provinciales escolares. La localidad de Fuente el Fresno acogió este evento con un gran nº de participantes a pesar de ser Domingo de Carnaval. Todos los atletas se disfrazaron de su mejor versión y nos deleitaron con una gran mañana de Campo a través.
En la categoría Alevín Femenino, ANA I. ESCRIBANO quedó a tan sólo 10 segundos del podio, obteniendo la quinta plaza. En la misma categoría pero ahora en la versión masculina destacamos la posición 38º de ANDREI VASILE que ha experimentado una gran mejoría en esta temporada. Pasamos a la categoría Infantil femenino. Alabar la gran carrera de todo el equipo que quedó clasificado en octavo lugar, pero reseñar la gran carrera de MARÍA RIVAS (19º), y del resto: SARA MINGUEZ (30º), LUCÍA VIZCAÍNO (36º), PAULA DÍAZ-PARREÑO (45º), MIREYA MARTÍN-SERRANO (46º) Y JESSICA MUÑOZ (48º). Una de la alegrías de la mañana fue la de los Infantiles chicos que consiguieron la 3ª plaza provincial quedándose a tan sólo 4 puntos de los segundos. Magnífica carrera de TARIK EL KARBOUIBI (3º) y de MOHAMMED MASSOUDI (4º). Completando el equipo y realizando también una gran competición: CARLOS J. QUIROS (26º), GUILLERMO QUIRÓS (41º) Y CARLOS RIVAS (45º). Los triunfos del Club Atletismo Criptana continuaron de la mano de YAHIA AQUINA en la categoría Cadete masculina que obtuvo la primera plaza. Enhorabuena para este gran corredor que ya ha obtenido el pasaporte directo para el Campeonato de España. ZOUHIR EL KARBOUBI obtuvo una trabajada 13º plaza. En la carrera posterior de Juveniles Femenino, SOUMIA EL KARBOUBI realizó una competición asombrosa, demostrando la gran superioridad que tiene en la provincia, aventajando a la 2ª clasificada con la friolera de 2 min y 9 segundos. En cuanto a los chicos destacar la magnifica adaptación de HAMID KIBOU a los entrenos de esta temporada, ya que quedó en la octava posición y obtuvo la clasificación para el regional de Albacete. Completó el equipo MOHAMMED MORRHADI en la posición 18º. 
En definitiva una bella mañana de cross donde Don Carnal nos regaló, sin enmascaramientos, una muy buena participación del CLUB DE ATLETISMO CRIPTANA.

Comentarios

Entradas populares