1ª JORNADA PROVINCIAL ESCOLAR PISTA. ALEVIN-INFANTIL



El pasado domingo 28 de febrero dio comienzo la temporada de pista para los más pequeños del Club Atletismo Criptana. Sin tiempo para asimilar los resultados del campo a través, nos vemos inmersos en una avalancha de competiciones, que a veces no se entiende.
En categoría masculina destacamos: 5º puesto de Francisco J. Díaz-Parreño en salto de longitud con una marca de 3'21 y 1º en 60 m. Carlos Rivas realizó un 5º puesto en 150m. y el 11º en salto de longitud. Mohammed Masoudi saltó altura como un verdadero gamo y quedó 5º con una marca de 1'20 m. En cuanto a Carlos Quirós destacamos su 6º puesto en 80m. Si nos referimos a Guillermo Quirós, 9º en altura. Tarik el Karboubi logró la primera plaza en 1Km. marcha y Andrei Vasile obtuvo la 5ª posición en Peso con un lanzamiento de 5'56m.
Con respecto a la categoría femenina, reseñar la 4ª plaza de Ana I. Escribano en altura y la victoria en 60 m. Paula, ante su primera participación en 1 Km. marcha, consiguió la 5ª plaza. Mª Rivas quedó en el puesto 14ª y Esther Quintanar en el 18º sobre la prueba de resistencia (1 Km.). Por último Jessica Muñoz logró la 3ª posición en lanzamiento de peso con un tiro de 6'26.
RESULTADOS.

Comentarios

Entradas populares