Páginas

sábado, 17 de abril de 2010

2ª JORNADA PROVINCIAL CADETE-JUVENIL


El pasado 17 de Abril se celebró en Manzanares la segunda jornada del provincial cadete-juvenil. En una tarde pasada por agua, los atletas del CAC rayaron a gran altura de nuevo. Destacamos a Christopher Molina en 100 metros, que obtuvo el pase a la final con un tiempo de 14''66. En esta quedó en octava plaza con un tiempo de 14''73. Yahia Aounia volvió a deleitarnos con una espectacular carrera en los 1000 metros. Su templanza y sangre fria le sirvieron para controlar a sus rivales hasta el 600 donde demarró, plantándose solo en la linea de meta. Paró el crono en 2'51''12, quedándose a 5 segundos de la minima nacional. Seguramente que en el regional lo consigue. En esta misma prueba Zouhir El Karboubi logró la 13ª plaza con 3'30".
En cuanto a las feminas se refiere, Miriam Meco compitió en los 1000 metros obteniendo la 10ª plaza con un tiempo de 3'49". En la prueba reina, los 1500, el CAC presentaba a 2 atletas: María Galindo y Soumia El Karboubi. La primera quedaba 6ª con un tiempo de 6'13". Soumia por su parte se quedaba a 9 segundos de la mínima nacional consiguiendo la primera plaza juvenil (5'10"70).
Por lo tanto balance muy positivo en esta segunda jornada: dos titulos provinciales más que se suman a los 4 obtenidos en la primera jornada, haciendo que el Club Atletismo Criptana esté en la cabeza de los clubes provinciales junto con el Puertollano y el Proacir de Ciudad Real.
RESULTADOS.

3 comentarios:

  1. Volvéis a tener a Yahia?, madre mía, ese chaval es una auténtica locomotora, aún sin entrenar es el mejor ya os habréis dado cuenta. Os doy la enhorabuena porque si cuidáis de él tenéis a uno de los atletas que marcará el futuro nacional y me atrevo a decir que mundial sin ninguna duda. Verlo correr es una delicia y como lo hace él de fácil te das cuenta que es diferente.

    ResponderEliminar
  2. Destacar 3 cosas de esta "estupenda" cronica
    1.Segun mi opinion yahia no hara la minima en el regional ¿por que? porque en el regional se va a correr el ultimo 200 buscando el titulo regional para asister a campeonato de españa
    2.Segun se dice yahia entro "solo" en la linea de meta y por lo que dicen los resultados entro a tan solo 7 decimas del segundo clasificado
    3.Al final de la cronica se dice que el CAC se situa en la cabeza de clubes de ciudad real obteniendo solo 6 medalladas en las 2 jornadas disputadas, mientras que el CA Membrilla posee ya un total de 20 medallas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. contestación a anónimo de membrilla:
    Con esta estupenda crónica no se quiere ofender a nadie, si no solo alabar este deporte. Creo que esta crónica no debe ofender a nadie y si así lo ha hecho, lo siento desde el CAC. Solo aclarar varias cosas. En tu primer punto dices que Yahia irá buscando el título para acceder al Cto. España: si consigue la mínima podrá ir al otro campeonato, que para el caso es lo mismo. Respecto a tu segundo punto, aclarar que el cronista se refiere cuando entró solo a que entró primero. Y por último, respecto al tercer punto, no queremos compararnos con la mágnifica labor que estáis desarrollando en Membrilla y felicitaros por ello, sólo decir que el CAC tiene 6 títulos provinciales, NO medallas. Seguramente que el Membrilla tiene más, pero este Blog debe decir lo bueno del CAC. Gracias por postear y perdón por los posibles errores.

    ResponderEliminar