3ª JORNADA CTO. REGIONAL ABSOLUTO PISTA

En una tarde que amenazaba lluvia en Toledo, se dieron cieta los mejores atletas de la región y de otras comunidades como Madrid, para celebrar la tercera jornada del Campeonato Regional de Pista al Aire Libre "Trofeo Corpus". El CAC presentaba participación en las pruebas de 400 mv., 200 ml., 1500 ml. femenino y 600 cadete masculino. En todas las pruebas había grandes posibilidades de podium e incluso de realizar marca mínima.
A las 18:30 se daba lugar la salida del 600 cadete con la participación de Yahia Aounia. Parece que este atleta va recuperandose de su lesión en el isquiotibial. La participación era excelente con todo lo mejor del fondo y medio fondo regional. En una carrera muy rápida, Yahia se colocaba segundo al paso de los 200 con un tiempo de 28". La carrera se estiró debido al fuerte ritmo de Paniagua que a la postre fue el vencedor de la prueba. En el 400 el crono marcaba 59". El último 200 se le hizo muy largo a Yahia pero aguantó en la segunda posición. Nueva mejor marca para él con 1'29'' y marca mínima para asistir a los ctos. de España que se fijaba en 1'29''50. Nuestra enhorabuena para Yahia, debido a que puede asistir a estos campeonatos en dos pruebas (1000 y 600). RESULTADOS.
Pero el cielo no dio más tregua y justo acabar el 600 empezó a diluviar, literalmente. El que narra no ha visto llover tanto en tan poco tiempo. La pista se convirtió en piscina y las unicas pruebas que allí se podían realizar serían en canoa. La prueba se suspendió. Una pena porque Soumia podía haber realizado marca mínima en 1500 ml. pero otra vez será. FOTOS.

Comentarios

Entradas populares