XVII CARRERA NOCTURNA POR LA VIDA. MAZARRÓN

El pasado 14 de Agosto de 2010, el CAC se desplazó a la localidad murciana de Mazarrón para participar en la carrera nocturna por la vida. La competición se desarrollo en un circuito espectacular con unos buenos resultados de nuestros atletas.
En benjamines femeninos, segundo puesto de Ana Belén Díaz Parreño. En alevín femenino repitió posición Ana Isabel Escribano y en quinto lugar María Parra. En cuanto a la categoría masculina cuarto lugar de Fran Díaz Parreño y sexto de Andrei Vasile. En infantil femenino, plata para María Rivas y en los chicos, sexto lugar para Carlos Quirós, séptimo para Roberto Parra, octavo para Guillermo Quirós, noveno para Rafa Sanchez y décimo para Carlos Rivas. Pasamos a cadete masculino: quinto puesto para Eduardo Escribano, octavo para Santi Lucerón. En juvenil masculino sexta posición de Fran González. En definitiva muy buena actuación de la escuela de atletismo.
Los mayores no se quedaron atrás. Cuarto y quinto puesto de María Galindo y Cristina Cañas respectivamente en Absolutas femeninos. Casimiro Quirós redondeó una gran actuación logrando la tercera plaza en Absoluta Masculina y primer veterano. Mauricio Manzaneque consiguió la plata en veteranos B y Angel Cañas la quinta plaza en Veteranos D. Terminamos reseñando la decimoctava posición de J.Andrés Iniesta y vigésimo segunda de Jorge Sanchez en categoría Absoluta.
Todo esto en lo referente a las clasificaciones, pero creo que lo más importante no se vivió en la carrera, sino en el fin de semana que se mantuvo. El buen ambiente de convivencia y cordialidad que se celebró en el pabellón de deportes de Mazarrón y las sesiones de baños y juegos que se realizarón en la playa, hicieron de esta competición un fomento de los valores que el CAC quiere establecer en la escuela de atletismo. Esperemos que este buen ambiente se repita por muchos años. Desde aquí queremos agradecer la excelente acogida que se nos brindó por parte de la concejalía de deportes del Excmo. Ayto. de Mazarrón. También dar las gracias a nuestra concejalía por cambiar la fecha de nuestra Maratón, pudiendo asistir así a esta inolvidable carrera. No puedo olvidarme de todos los padres y madres que asistieron y nos ayudaron a cuidar de todos nuestros chavales. Gracias a todos. Por último mandar un fuerte abrazo a nuestro amigo Casiano, que aún en estos momentos duros para él, nos ha acogido en su casa de manera excepcional.
FOTOS.

Comentarios

Entradas populares