XXXV CARRERA POPULAR VILLA DE HERENCIA

Un año mas el Club de Atletismo Criptana ha estado presente en esta prueba disfrutando de una agradable y bonita mañana atlética, en la que el calor de estos días pasados nos dió un pequeño respiro.
La primera salida correspondía a categoría senior masculino y femenino en la que Carlos Utrilla conseguía un 16º puesto con un tiempo de 39:51 en 10.000m, la carrera femenina eran 5000m en la que Natalia Minguez  obtuvo el 12º puesto con un tiempo de 26:50 demostrando en cada carrera una gran evolución ya que lleva poco mas de un año metida en este "mundillo".
En categoría veteranos Jose Mauricio Manzaneque entro en 17º lugar.
Pasamos nuestros peques que fueron los que mas éxitos nos dieron.
En categoría Pitufos Femenino Lucía Gonzalez Minguez hizo una gran carrera siendo la ganadora, en la que solo el ganador masculino entro por delante de ella, también participo en pitufos su hermano Enrique acompañado por su padre iniciándose en el atletismo.
Ana Belén Diaz Parreño en la categoría Benjamín Femenino entró en 2ª posición realizando una gran carrera controlando en todo momento para mantener ese puesto.
En categoría Infantil, Ana Isabel Escribano hizo gran parte del recorrido en cabeza de la prueba en la que al final obtuvo un 3º puesto, Francisco José Diaz Parreño en categoría masculino obtuvo un 4º puesto es una carrera con mucho nivel.
Todos disfrutamos de un buen ambiente y buena organización en esta carrera que esperamos  volver en próximas ediciones.

FOTOS
FOTOS 1

Comentarios

Entradas populares