Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

VII SAN SILVESTRE DE CAMPO DE CRIPTANA

Una vez mas hemos despedido el año participando en esta gran carrera que cada año va a mas, con una numerosa participación llena de color y buen ambiente "Navideño Deportivo". Este año acompañados por una temperatura primaveral que hizo que además de participación de corredores hubiese una gran cantidad de público animando a los atletas.

La competición dió comienzo con la categoría Cadete-Juvenil donde Carlos Perez-Bustos consiguió para el CAC el primer triunfo, siendo Tarik Elkarboubi 2º, Guillermo Quiros 6º, Carlos Quiros 8º y Eduardo Escribano 17º. Nuestras chicas hicieron 2ª Maria Galindo, 3ª Maria Rivas y 5ª Mirian Meco.
Los Infantiles nos dieron dos triunfos mas por parte de Ana Isabel Escribano y Fran Diaz Parreño. Laura Olivares 12ª.
En categoría Pitufos Lucía Gonzalez obtuvo la 3ª plaza y su hermano Enrique el mas peque del Club el 38º.
En categoría Veteranos Casimiro Quiros volvió a ganar un año mas, entrando en 5ª posición de la carrera absoluta, Teodosio Cano se quedó a las puertas del podium en 4º puesto, Lorenzo Leñero 14º y Juan Galindo el 29º.
En la carrera Senior con casi 250 atletas llegados a meta estos fueron los resultados:
En Categoría Femenina la ganadora fué la atleta del CAC Soumia El Karboubi,
con Cristina Cañas en 4º puesto y Natalia Minguez 12ª.
La categoría masculina destacar los 4 primeros puestos de atletas del CAC con una bonita lucha por la victoria de Yahya Aouina y Carlos Enrique Gonzalez, siendo Yahya el vencedor de esta edición y Carlos subcampeón, Rafael Ucendo les acompañó en el podium entrando 3ºen un apretado sprint con Pedro Antonio Plaza que fué 4º.
Carlos Perez-Bustos entró el 11º doblando carrera después de ganar la Juvenil al igual que Tarik que fué 21º.
Luis Sanchez Gil el 14º.
Angel Luis Leal Vela 16º.
Nacho Bravo 39º.
Jaime Cañas 94º.
Fran Lucas Torres 99º.
Paco De La Guía. 136º.
Jose Ramón Angulo 137º.

En resumen una bonita carrera con un gran ambiente que cada año va a mas
y se está haciendo un hueco en la agenda de muchos Criptanenses principalmente.
Desde aquí dar la enhorabuena a todos por la participación y desear la pronta recuperación del hijo de nuestro compañero Juan Galindo que tuvo un mareo durante la carrera, según ultimas noticias después los resultados médicos todo está bien.

VIDEO
CLASIFICACIONES
VIDEOII
VIDEOIII

2 comentarios:

  1. ¿Podríais poner las clasificaciones? Al pinchar en el enlace no funciona. Al que lo subió puede que le funcione porque esta logeado con su cuenta de google pero al resto del mundo nos da error

    ResponderEliminar