XXX CROSS VILLA DE LOS MOLINOS

Este año se cumplía la 30ª edición de nuestro cross con una gran participación de atletas, sobre todo en las categorías Cadete y Juvenil al ser estas Camponato Regional.
Pudimos presenciar una gran carrera en estas categorias, sobre todo en Juvenil Masculino, celebrando el 3º puesto de Yahya y dejandonos con la miel en los labios el 6º puesto obtenido por nuestros Juveniles quedando como equipo reserva para asistir al Campeonato de España. Además del 3º puesto de Yahya Antonio Lafuente obtuvo el 19º, Carlos Perez-Bustos el 24º, Javier Martinez el 47º, Antonio Huerta el 54º y el 62º Juan Fº Cuchillo.

Mirian Meco fué la 39º de las Juveniles F.
La otra categoría que también era Campeonato eran los Cadetes, en la que Maria Rivas entró en 45ª posición, Tarik el 21º, Guillermo Quirós el 34º y Carlos J. Quirós el 48º.
En Benjamines Fátima El Karboubi fué 4ª y Lucía Minguez 9ª. Rodrigo Escribano 5º,Diego Pintor 6º y Pedro A Jimenez 7º.
Alelvines, Laura Olivares 22ª Diego Simón 25º.
Ana Isabel Escribano 17ª en una numerosa carrera con 50 atletas llegadas a meta de la categoría Infantil F.
Fran Diaz-Parreño en un meritorio 10º puesto de los Infantiles M.
En categoria Veteranos Natalia Minguez se estrenaba en campo através entrando en 13ª posición. Carlos Enrique y Casimiro Quirós se quedaron a las puertas de subir al podium, siendo 4º en las categorias A y B de Veteranos. Francisco J Torres el 8º en la A y Teodosio Cano 7º en la B.
En la prueba Senior el mejor de los nuestros fué Carlos Enrique Gonzalez entrando en el puesto 13º, Pedro Aº Plaza 15º, Casimiro Quirós 22º y Rafa Ucendo el 26º, destacar que Carlos Enrique y Casimiro ya habian corrido anteriormente la carrera de veteranos.
Agradecer a todos los componentes del CAC el esfuerzo en la competición y la organización de esta prueba.

CLASIFICACIONES
FOTOS CCM TOLEDO
FOTOS C A S ILDEFONSO I

FOTOS C A S ILDEFONSO II

Comentarios

Entradas populares