17ª EDICION DE LA MUY HISTORICA MEDIA MARATON CIUDAD DE VALDEPEÑAS

El pasado domingo el CAC estuvo representado en la 17ª edición de la Muy Histórica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, prueba inaugural del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de este 2012. En una mañana fresca a primeras horas pero soleada, que hacía agradable la práctica de este deporte, los nuestros se enfrentaban a los 21,097 kms, divididos en una vuelta pequeña y dos grandes, que recorrían los principales lugares de la localidad. Sin tener un perfil excesivamente duro, el circuito sí estaba dotado de diferentes subidas y bajadas que dificultaron la carrera.




En meta, Paco de la Guía, sin forzar en exceso y sintiendo en todo momento buenas sensaciones, marcaba 1h44'18. Luis Sánchez-Gil superaba una difícil semana, de enfermedad y fiebre elevada, para terminar con un tiempo de 1h35'15". Ambos
compañeros están preparando su debú en maratón, que tendrá lugar en abril en el Rock'n'roll Madrid Maratón. Por su parte, Carlos Utrilla completaba en Valdepeñas su media maratón número 60, finalizando en 1h24'35".

Comentarios

Entradas populares