34KM CORRICOLARI - AIRE LIBRE

El atleta del CAC Carlos Utrilla continúa acumulando Km en las variadas competiciones en las que participa, esta vez ha sido en Colmenar Viejo, le damos la enhorabuena por la gran carrera realizada. Os dejo su crónica.



El pásado sábado volvía a participar en una prueba de larga distancia. En este caso, los 34 kms de Corricolari-Aire libre, carrera que acompaña a los famosos 100 kms en 24 horas que organizan estas dos conocidas revistas. Los 34 kms son un trail, con continuas subidas y bajadas aunque sin dificultad técnica, que tiene salida y meta en Colmenar Viejo. Recorre la sierra de esta localidad, cruzando en varias ocasiones el Río Manzanares y bordeando el embalse de Santillana. Aunque la salida se dio a las 12:00 de la mañana, afortunadamente el calor no llegó a ser tan sofocante como el sábado anterior y me encontré cómodo en todo momento e incluso las piernas no se quejaron de la paliza de 7 días antes. No se trataba de una prueba competitiva (el diploma de "finisher" era igual para todos), pero tan bien me sentí que acabé en tercer lugar con un tiempo de 2h53'.



 Ahora, un pequeño descanso con alguna carrera corta antes de preparar el siguiente reto importante a finales de julio: la Zumaia Flysch Trail, una carrera de montaña o trail de 32 kms y 1500+ que se celebra en Zumaia (Guipúzcoa).

Comentarios

Entradas populares