XVI MEDIA MARATON ALCAZAR



El domingo 7 de cotubre se celebró el XVI Maratón de Alcázar memorial Mariano Rivas Rojano, esta es una de las pruebas en la región donde mas participación hay, en la que más de 700 atletas llegarón a meta, entre ellos lo hacian varios componentes del Club Atletismo Criptana.


Fº Javier Torres que corría esta carrera en los comienzos de temporada entraba en el puesto 15º de su categoría y el 83º de la general con un tiempo de 1:24.33.
Un poco mas detrás lo hacía Carlos Utrilla, corriendo su carrera del año número.......ya he perdido la cuenta, en el puesto 17º de su categoría y 88º de la general  con un tiempo de 1:25.18.
Luis Sanchez Gil entraba en la posición 185º de la general con un tiempo de 1:31.14.



Como viene siendo habitual estos últimos años a la vez de la Media Maratón se da la salida a la Carrera de la Mujer, que cada año va cogiendo más popularidad, haciendo muy buena labor en la promoción del deporte femenino, este año hemos tenido en esta carrera a dos atletas de nuestro club que además han obtenido muy buenos resultados.
Mª Teresa Ucendo que practicamente es una principiante en esto del atletismo se clasificó en 4ª posición en categoría senior , a un paso de subir al podium.
Natalia Minguez que tampoco lleva mucho tiempo en este mundo del atletismo se clasificó  la 14ª en categoría de veteranas.

Todos disfrutamos de un buen día de atletismo, con un clima estupendo y una gran organización a la que desde aquí damos la enhorabuena, esperamos volver el año que viene.
También la enhorabuena a los atletas del CAC.

Comentarios

Entradas populares