XIV CROSS VILLA DE PEDRO MUÑOZ


En la vecina localidad de Pedro Muñoz se celebraba este domingo una edición más del Cross Villa de Pedro Muñoz, en el circuito del Santuario de San Isidro y Santa Maria de la Cabeza.




Una mañana templada, pero el viento incomodó bastante la prueba, y el circuito en buenas condiciones.
Nuestra Cadete Maria Rivas era la primera en tomar la salida finalizando en el puesto 17º.

La categoría Juvenil y Junior masculino se unificaba en una sola carrera, Yahya volvía a protagonizar una gran carrera ganando a todos sus rivales incluidos los Junior, lo hacía atacando a falta de 2km entrando en solitario en 1ª posición.
Guillermo Quirós entraba en el puesto 13º, 17º su hermano Carlos Javier Quirós y Hassan Morrhadi el 22º, todos ellos en categoría Juvenil.

En categoría Veteranos masculino B Jose Mauricio Manzaneque ocupaba el 15º puesto y en la categoría C Angel Cañas el 4º puesto.

En Alevines masculino Diego Simón estraba en el puesto17º, Carlos Muñoz el 27º y JoseA. Leñero el 28º.

La categoria Senior masculino Casimiro Simón entró en el puesto 13º, Angel Quintanar en el 16º y Fernando Villafranca el 17º completando una gran carrera con unos tiempos muy buenos.

Con este cross hacemos un paréntesis hasta después de la Navidad para volver el 20 de Enero en el cross Villa de los Molinos en nuestro pueblo Campo de Criptana.

El Club Atletismo Criptana os desea a todos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!

Comentarios

Entradas populares