XIV MEDIA MARATON CIUDAD DE GETAFE




El Club Atletismo Criptana contó con la participación de tres de sus atletas en esta prueba celebrada el  pasado domingo día 27 de Enero. Una prueba con gran aceptación por parte de los corredores, como se demuestra en el gran número de participantes, algo más de 4000.
Una mañana con buena  temperatura y viento aceptable que se dejaba notar en algunas zonas del recorrido más desprotegidas.

Carlos Jesús Utrilla, un verdadero especialista en este tipo de pruebas, se clasificó en el puesto 117º de la categoría Veteranos A, además haciéndolo con una gran marca, 1.23'40".

Mari Tere Ucendo que hacía su debut en la distancia, consiguió hacer buenos todos sus esfuerzos y tesón en los entrenamientos y se plantó en meta con un tiempo de 1.42'23", siendo la 23ª en categoría Senior Femenina, un gran marca que con el margen de mejora que tiene esta atleta muy pronto la veremos bajar de 1.40'.



Fernando Villafranca es el tercer integrante del Club que participaba en la prueba, consiguió el puesto 585º de la categoría Senior Maculino con un tiempo de 1.42'24", hay que decir que Fernando realizó esta carrera aquejado de gripe acompañando a Mari Tere durante todo su recorrido.

Enhorabuena a los tres!!

CLASIFICACIONES

Comentarios

Entradas populares