XLVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DE CLUBS


Como viene ocurriendo estos últimos años el CAC vuelve a estar presente en este Campeonato celebrado en Oropesa del Mar, esta vez  con el equipo Juvenil Masculino que nos dejó un buen sabor de boca con su actuación.

En este Campeonato se dan cita los mejores atletas de cross pertenecientes a equipos españoles, lo que la convierte en la prueba de más nivel del Campo a Través, con alrededor de 260 participantes, integrantes de 53 equipos solamente en esta categoría.



El fin de semana se presentaba frío y con fuerte viento, el domingo durante la carrera lució el sol, y gracias a que el circuito quedaba protegido del viento por los edificios no pasamos demasiado frío.

Nuestro equipo Juvenil tomaba la salida a las 10,55 de la mañana con algún pequeño susto el día antes con una torcedura de tobillo de Hassan que ponía en peligro la actuación del equipo ya que iban justos los 4 que tienen que puntuar por lo que no podía fallar ninguno.

Yahya como siempre corriendo con mucha cabeza bien situado en todo momento atento a todos los movimientos, y el resto del equipo tratando de coger su ritmo con algún grupo de atletas.
Al final Yahya Aouina  volvía a conseguir un magnífico tercer puesto, repitiendo la actuación del pasado año, con un tiempo de 20.07.
Carlos Javier Quiros terminaba en el puesto 190º en 23,40.
Guillermo Quiros con algún percance en carrera llegó en el puesto 205º con 23,53.
Hassan Morhadi en el puesto 240º con un tiempo de 24,58.



En la clasificación de equipos ocuparon el puesto 41º con 638 puntos.

Damos la enhorabuena a nuestro Juveniles y les animamos para las próximas carreras en el Campeonato escolar de pista y el caso de Yahya el campeonato de España de Pista Cubierta en Antequera el fin de semana que viene.



FOTOS CLUB ATLETISMO SAN IDELFONSO
FOTOS FEDERACION
RESULTADOS

Comentarios

Entradas populares