XXV CARRERA DEL PORVENIR ALCAZAR DE SAN JUAN

Gran participación en la XXV edición de la Carrera del Porvenir que se celebraba este domingo, casi 900 inscritos tomaban la salida en el nuevo trazado de 12,1 Km, que combinaba tramos urbanos por las calles de Alcázar con caminos rurales por las inmediaciones de los molinos, un recorrido con bastantes subidas, especialmente la del merendero de los molinos con un tramo de casi 800m realmente duros, el viento también aportó su granito de arena para endurecer la carrera, sobre todo en los tramos abiertos en los caminos de tierra.



En esta carrera el Club Atletismo Criptana tuvo una numerosa participación, tanto en la carrera popular como en la de menores.

Resultados categoría Juvenil Masculino sobre un circuito de 2,5 km:

Yahya Aouina se proclamaba vencedor  haciendo valer el gran nivel en el que se encuentra.
Guillermo Quirós conseguía el 3º puesto.
Carlos Javier Quirós  el 5º.
Hassan Morrhadi el 6º.



En la carrera popular estos fueron los resultados;

-Casimiro Quirós haciendo una carrera de menos a más entraba en el puesto 42º con un tiempo de 47,59.
-Angel Jose Ucendo que hizo parte de la carrera con Casimiro cedía un poco en la segunda parte de la carrera para entrar en el puesto 72º  y el 23º de la categoria senior en 49,03.
-Daniel Bustamante completaba el recorrido en un tiempo de 52,40 en el puesto 193º de la general y el 49 de veteranos A.
-Pedro Miguel Carrasco lo hacía en un tiempo de 52,47 en el puesto 193º y el 49º de la catgoría senior.
-Luis Sánchez Gil en su última carrera de preparación para el maratón de Madrid hacía una carrera tranquila aumentando el ritmo los 3 últimos kilómetros, su tiempo era de 54,43 en el puesto 268º de la general.y el 101º de categoría senior.
-Ramón Flores en el puesto 306º, 78º de la categoría veterano A con un tiempo de 55,53.
- Maria Teresa Ucendo conseguía su mejor clasificación en una carrera del circuito al entrar en 6ª posición de la categoría senior femenino, siendo además hasta ahora, la carrera con más nivel de participación, su puesto en la general fué el 307º con un tiempo de 55,57.
-Jose Mauricio Manzaneque en el puesto 310º y 16 de veterano D con un tiempo de 55,58.
-Paco De La Guía  en el puesto 384º, 136º de categoría senior en 58,08.
-Jose Ramón Angulo en el puesto 500º con un tiempo de 1,01.

En resumen una buena mañana en nuestra localidad vecina de Alcázar de San Juan, y una buena organización, felicitar a la Asociación de Vecinos del Porvenir por su buen hacer.



CLASIFICACIONES
FOTOS

Comentarios

Entradas populares