IV CARRERA POPULAR CONTRA EL ALZHEIMER VILLANUEVA DE ALCARDETE

Un fin de semana más el Club Atletismo Criptana continúa con su actividad, esta vez en la IV Carera Popular contra el Alzheimer en Villanueva de Alcardete sobre un recorrido de 10km, alternando el trazado urbano con caminos rurales con bastantes subidas. Buena temperatura y poco viento ayudaron al disfrutar de esta carrera.



Nuestro Club tuvo un gran protagonismo en esta carrera, Yahya Aouina y Maria Teresa Ucendo conseguían un excelente resultado en la prueba absoluta.
Yahya Aouina que hacía su debut en este tipo de pruebas conseguía la victoria, corriendo siempre en el grupo de cabeza, hasta que en el km 7,5  un cambio de ritmo hace que sus acompañantes no puedan seguirlo, terminando el recorrido en solitario con un tiempo de 34,20, proclamándose campeón absoluto masculino.
Maria Teresa Ucendo conseguía el segundo puesto de la categoría absoluto femenino gracias al tesón y no darse nunca vencida, gran parte de la carrera estuvo situada en tercer lugar, hasta que mediada la cerrara alcanzaba este 2º puesto que ya no abandonaría hasta el final, llegando a meta con un tiempo de 44,36.
Fernando Ucendo con un 18º puesto de la categoría absoluta era el segundo en meta del club, con un tiempo de 40,11.
Luis Sanchez Gil marcaba un tiempo de 41,31 y el puesto 22º absoluto.
Jose Mauricio Manzaneque lograba el 16º de Veteranos en 44,37.
Francisco De La Guía Muñoz con un tiempo de 45,45 ocupaba el puesto 39 absoluto.
Jose Ramón Angulo el puesto 50º absoluto en un tiempo de 48,40.

Enhorabuena a todos!


CLASIFICACIONES




Comentarios

Entradas populares