K-43 MARATÓN DEL ANOCHECER

El pasado 25 de mayo se celebraba la VII edición de esta particular prueba en la localidad Madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Sobre un recorrido de 43,195 km , casi todo por caminos de tierra y un horario poco habitual para este tipo de pruebas, hacen de esta, una carrera de gran dureza.
A la vez se disputaban una media maratón y otra de 10km.
El Club Atletismo Criptana estuvo representado por tres componentes, Ramón Flores que participó en la media maratón y Carlos Utrilla y Maritere Ucendo que lo hicieron en el K-43 en la modalidad de parejas mixtas.



Maritere debutaba en la distancia de la mano de Carlos, un experimentado corredor de larga distancia con muchos maratones en sus piernas.
A las 20h se daba la salida, por lo que la mitad de la prueba se hacía de noche, teniendo que llevar cada uno su luz para transitar por zonas de total oscuridad, aumentando la dificultad de la misma.

Al final una gran carrera de nuestra pareja que lograron todos los objetivos, Carlos y Maritere conseguían el primer puesto en parejas mixtas, Maritere además era la primera de las chicas consiguiendo dos trofeos y lo más importante terminar una prueba muy dura de manera brillante, con un tiempo de 4:06.52. No sin esfuerzo y malos ratos que pasó en los últimos 8km, gracias al coraje y el apoyo de Carlos consiguió superar.

Ramón Flores conseguía el puesto 33º en la media maratón con un tiempo de 1.48.03.

Enhorabuena a todos!!

CLASIFICACIONES


Comentarios

Entradas populares