XIV TRIATLON CROSS VILLA DE LOS MOLINOS

El domingo se disputaba el XIV Triatlón Villa de los Molinos de Campo de Criptana que se ha convertido en un clásico del verano para muchos criptanenses y gente de la comarca principalmente.

Este año en esta prueba se rendía homenaje a David Quirós Corrales, triatleta de la localidad de Quero, deportista muy ligado a Campo de Criptana a través del deporte, muy conocido entre todos los triatletas, ciclistas y atletas de nuestra localidad, desgraciadamente un accidente de tráfico se ha llevado la vida de esta gran persona tan querida entre nosotros y que siempre recordaremos con todo nuestro cariño.



Este Triatlón Villa de los Molinos se hace con unas distancias apropiadas para iniciarse en este deporte, 300m de natación, 10km de bici y 2,5km de carrera a pie.
Varios miembros del Club Atletismo Criptana tomaron la salida en esta prueba, algunos lo hacían representando a sus clubes de triatlón como es el caso del ganador absoluto del Triatlón, Pedro Plaza y el ganador de la categoría de veteranos Fº Javier Torres ambos del Z R Triatlón Center, el primero lo hacía con un tiempo de 29:48 y Torres 30:30.
Jose Mauricio Manzaneque conseguía el 10º puesto de la general y el 2º de veteranos con un tiempo de 32:30.
Ángel Jose Ucendo terminaba en el puesto 30º con un tiempo de de 35:20.

Y la peque Lucía González Mínguez en el 6º puesto de la categoría Infantil femenino con un tiempo de 13,30.

Una emotiva mañana cargada de recuerdos y señales de cariño hacia la familia, novia y amigos de David.

FOTOS MARITERE UCENDO
CLASIFICACIÓN

Comentarios

Entradas populares