CROSS DE LA CONSTITUCIÓN ALCÁZAR DE SAN JUAN 2013

El CAC un año más acudía con un numeroso equipo a este cross de nuestra localidad vecina de Alcázar de San Juan, una mañana fabulosa, sin apenas viento y mucho sol que calentaba el ambiente frío de las primeras horas.

Alrededor de 40 atletas del CAC llegados a meta nos daba el 2º puesto por equipos, solo superados por el Manchego de Quintanar y por delante del Club Trialón Alcázar.
Muy buenos puestos de todos los atletas del CAC, cosechando gran cantidad de trofeos.
María Rivas conseguía ser la 3ª clasificada de la categoría Juvenil F, a continuación en categoría Junior M Yahya Aouina era el ganador de la prueba, acompañado en el podium por Carlos Perez Bustos en el puesto 3º.



Hassan Morrhadi se hacía con el tercer puesto de los juveniles M.
En la carrera Senior-Veteranas F  Maritere Ucendo obtenía el 2º puesto de la categoría Senior F y Criptana Benítez el primer puesto de Senir F locales.
En categoría Senior-Veteranos Fº Javier Torres se hacía con el 2º puesto en un apretado sprint en el que Pedro Plaza conseguía el 3º.
En una de las últimas carreras que se disputaba, Lucía González Mínguez finalizaba en 3ª posición en la categoría Benjamín F, cerrando lo que fue una magnífica mañana para el CAC y para todo el deporte en general, con mucha participación en todas las carreras y gran afluencia de público.
 Próximamente se pondrán las clasificaciones completas.


Comentarios

Entradas populares