V Carrera Popular AFAD contra el Alzheimer Villanueva de Alcardete

Un año más varios componentes del CAC se desplazaban a Villanueva de Alcardete para participar en esta carrera por una buena causa.
Una carrera  con bastante desnivel y parte del recorrido por caminos, a esto añadir las altas temperaturas que endurecieron la prueba.



Casi 200 participantes tomaban la salida a las 10 de la mañana para hacer los primeros dos kilómetros por las calles del pueblo y salir posteriormente por caminos rurales.
Los tres participantes del CAC lograron cumplir todos los objetivos previstos.
Maritere Ucendo se proclamó vencedora de la categoría Senior Femenino mejorando la segunda posición del año pasado, más teniendo en cuenta que hace 15 días participaba en el maratón de Madrid y aquí no estaba en sus mejores condiciones, su tiempo en los 10km fue de 45:27.
Fernando Villafranca después de tener dudosa su participación por un esguince consiguió un magnifico 10º puesto de la categoría Senior Masculino y además bajo en un minuto su tiempo del año pasado al hacerlo en 39:28.
Jose Mauricio Manzaneque también conseguía subir al podium al obtener el 3ª puesto de la categoría Veteranos C con un tiempo de 42:37.

Buenos resultados de nuestros atletas en una carrera solidaria con muy buena organización, donde la asociación AFAD pone todo de su parte para que salga bien, le damos la enhorabuena desde el CAC y les animamos para que continúen organizando esta carrera muchos años más.

Comentarios

Entradas populares