XXXVI CROSS NACIONAL ESPADA TOLEDANA

Este domingo se celebraba el Cross de la Espada Toledana en el parque de la Safont, con esta prueba se daba comienzo a la temporada de Cross en la Región.
El CAC se presentaba a este Cross con 21 atletas, 5 de los cuales participaban en el Campeonato Regional de Veteranos que se  disputaba en esta carrera donde la atleta Maritere Ucendo conseguía el Subcampeonato Regional de Veteranas A en su primer año de atleta federada y después de  que hace 15 días participase en el maratón de Valencia, gran comienzo de temporada de esta atleta.
En el equipo Veterano masculino debutaba con el CAC Pedro Gallego Yugo que realizaba una espectacular carrera estando siempre muy cerca de la cabeza de carrera, al final 7º de la categoría  Veteranos +35, nuestro Ironman Carlos Enrique González acababa en el puesto 18º de la categoría +35, Francisco Javier Torres 12º de +40 y Casimiro Quirós que también venía de hacer la maratón de Valencia el 12º de +45. También conseguían el 7º puesto por equipos.



Azahara Andújar 49ª en Junior F
Yahya Aouina 4º Junior M  quedando a un paso del podium.
Carlos Javier Quirós 26º en Junior M
Guillermo Quirós 30º Junior M
Fran Manzanares se tuvo que retirar por una caída de la que ya está casi recuperado.
Ada Cantarero 45ª Cadete F
Diego Cruzado 39º Cadete M
Laura Olivares 36ª Infantil F
Laura Lucerón 44ª Infantil F
Carmen Martín Buendío 55ª Infantil F
Alejandro Manzanares 46º  Infantil M
David Panadero 51º Infantil M
Haithan Boujaja 54º Infantil M
Angel Garrigós 78º Infantil M
Jose Angel Leñero
Lucía González 48ª Alevín F

El sábado por la tarde también se celebraba la prueba de marcha atlética Espada Toledana en la que el atleta Criptanense Jaime Cañas  obtenía el tercer puesto del Regional en la categoría Senior.


Comentarios

Entradas populares