2ª JORNADA PROVINCIAL ESCOLAR. ALEVIN E INFANTIL.



En una estupenda mañana de domingo, en Campo de Criptana se dieron cita los mejores atletas alevines e infantiles de la provincia. El 14 Marzo el Club de Atletismo Criptana colaboró con el Excmo. Ayto para la organización de tal evento. Una vez más nuestros atletas rayaron a gran altura.
Destacamos en alevín masculino a Fran que obtuvo la 4ª plaza con un tiempo de 9"8 en 60 m. Andrei consiguió el 4º puesto en Peso con un lanzamiento de 5'97. En cuanto a la categoría femenina, reseñar a Ana Isabel 5ª en 1000 ml con un tiempo de 3'57". Pasamos a la categoría Infantil masculino, donde Carlos Quiros logró la 5ª plaza en 80 ml con un tiempo de 13". Su hermano Guillermo quedó en 7ª plaza con 13"3. Dos centésimas detrás llegó Carlos Rivas en octava posición. Tarik logró de nuevo la victoria en la marcha. Pasamos ahora a la categoría femenina, donde Jessica logró su primera victoria en lanzamiento de peso con 6'73cm. Paula quedó en 12º posición en los 1000 ml. María realizó un salto de 2'56 en longitud. Lucía y Mireia lograron la 4ª y 5ª plaza respectivamente en el kilometro marcha.
Desde el CAC queremos seguir apostando por la formación de nuestros atletas en todas las especialidades atléticas y que conozcan este bello deporte llamado ATLETISMO.

RESULTADOS.

Comentarios

Entradas populares