XV CARRERA POPULAR LAS LAGUNAS


Un año mas una buena representación del Club de Atletismo Criptana se ha desplazado a Villafranca para participar en esta bonita carrera, con una gran organización que se vuelca en todo momento con los corredores.

Destacar la gran actuación de Carlos Enrique Gonzalez con un 7º puesto en la general y el 3º en categoría veterano A y la de Casimiro Quiros 13º  de la general y 2º de veteranos B, Ana Isabel Escribano también tuvo una brillante actuación subiendo al segundo peldaño del podium en infantil femenino, así como la pequeña de la expedición, Lucia Gonzalez Minguez que fué 3ª en categoría chupetines.
Ana Belen Diaz Parreño su hermano Francisco se quedaron a un paso del podium obteniendo ambos el 4º puesto en las categorias benjamin femenino e infantil masculino.
Los gemelos Carlos Javier y Guillermo Quiros en categoría cadete llegaron a la linea de salida cuando esta ya se había dado, a pesar de ello hicieron una gran remontada entrando en 7ª y 8ª posición.
Carlos Utrilla en categoría senior obtuvo un estupendo 24º puesto, vemos que cada día va a mas después de su grave operación. Natalia Minguez entro en el puesto 10º de veteranas A, siendo capaz de correr a ritmo de 5,40 los 9km lo que es una gran mejora para ella, nuestro presidente Lorenzo Leñero y el secretario, Jose Mauricio Manzaneque, entraron en meta acompañando a Natalia en los puestos 43º de veteranos C y 36º veteranos B.
En resumen una magnífica mañana de atletismo la vivida en nuestra vecina localidad de Villafranca en la que nuestros atletas tuvieron una brillante actuación. Enhorabuena a todos!

FOTOS
TODAS LAS FOTOS
CLASIFICACIONES

Comentarios

Entradas populares