XXXIII CROSS ESPADA TOLEDANA

La mañana del pasado domingo se celebró en Toledo el cross de la espada Toledana con una numerosa participación de atletas, entre los que se encontraban los del C A Criptana, que obtuvieron unos excelentes resultados. Este año con la suspensión del cross de Quintanar esta ha sido la primera prueba del calendario, que además era campeonato regional de veteranos en el que nuestro atleta Teodosio Cano Valverde ha obtenido el primer puesto en la categoría Veteranos E,, en esta misma prueba Francisco J. Torres ha sido el 15º en Veteranos A, Casimiro Quiros el 5º Veteranos C y Felipe Garcia el 9º Veteranos C.
Yahya Aouina en su estreno en la categoría Juvenil obtenía un 3º puesto, en esta misma categoría Carlos Perez-Bustos entraba en el puesto 32º lo que es muy buen resultado ya que es su primer cross.
Soumia y Maria que fueron las mas madrugadoras en tomar la salida se clasificaron en el puesto 13ª y 47ª.
En categoría cadete Tarik entro en el puesto 27º, Guillermo en el 51º y Carlos Javier en el 52º.
Ana Isabel finalizó su carrera en categoría Infantil F en el puesto 35ª y en masculino Fran Diaz-Parreño en el puesto 28º.

Para ser la primera toma de contacto con la competición podemos decir que se han clumpido los objetivos con una brillante actuación de todos los atletas de nuestro club por lo que desde aquí les damos la enhorabuena.

FOTOS
CLASIFICACIONES

Comentarios

Entradas populares