CLUB ATLETISMO CRIPTANA EN EL MARATON DE MADRID

El pasado domingo se celebró el Rock'n'Roll Madrid Maratón y el CAC estuvo bien representado en esta importante prueba. Unos 12.000 corredores tomaron la salida en este importante evento que recorre los lugares más emblemáticos de Madrid (Colón, Castellana, Gran Vía, Puerta del Sol, Casa de Campo, Bernabéu y Calderón...) y que se caracteriza por la dureza del trazado y por la continua y extenuante subida desde el km. 34 hasta meta. Cabe destacar la presencia de Paco de la Guía y de Luis Sánchez-Gil, que se enfrentaban por primera vez a la distancia de los 42,195 kms  en el durísimo recorrido de la capital madrileña.

 
Meritoria la carrera de Paco, que tuvo que sobreponerse a  fuertes problemas musculares desde casi el km 25, para finalmente llegar a meta en un buen tiempo de 4h26'07". Luis Sánchez-Gil lograba mantener un ritmo bastante constante durante toda la prueba y alcanzaba la llegada situada en el parque del Retiro con una marca muy por debajo de la barrera de las 4 horas, 3h55'02". Enhorabuena a ambos por el éxito de acabar su primer maratón, que seguro no es el último.
 
Por su parte, Carlos Utrilla, para quien era su sexta participación en esta carrera, conseguía sumar su maratón nº 25. Y lo lograba con un buen tiempo de 3h02'00". Sospechamos que tampoco será el último que corra.



Comentarios

Entradas populares