XVIII CARRERA POPULAR LAS LAGUNAS

Gran Carrera Popular la que se organizaba en Villafranca de los Caballeros este pasado domingo, superándose año tras año, en esta edición más de 1000 inscritos en todas las categorías, cubriendo las 400 plazas para la carrera principal antes de finalizar el plazo de inscripción.
Esta prueba se celebraba el domingo 24 de agosto a las 10h en el recorrido ya habitual que une el pueblo con las lagunas, sobre una distancia de 9km.
Este año contaba con la presencia de Vanessa Veiga y Julio Rey, Vanessa ganadora de la prueba mejorando el record por centésimas, y el ganador masculino Jaouad Oumellal también mejoraba este record.



Como todos los años el CAC se presentaba en esta carrera con un buen número de atletas, obteniendo varios podium y puestos entre los primeros de sus categorías.

Casimiro Quirós realizaba una gran carrera para conseguir el segundo puesto de la categoría Veteranos B, acabando con muy buenas sensaciones.
Carlos Javier Quirós también ocupaba el segundo puesto en la carrera de categoría Juvenil M.
Guillermo Quirós entraba en meta detrás de su hermano y así ocupar el 3º puesto.
Enrique González ganaba la carrera de los más pequeños en la categoría de chupetines.
Jorge Muñoz se quedaba a las puertas del podium ocupando el 4º puesto de Cadetes M.
Maritere Ucendo realizaba una gran carrera y a pesar del cansancio acumulado por ser su cuarta competición en dos semanas mejoraba marca y conseguía el 5º puesto de la categoría Veteranas A, siendo la 7ª chica en meta.
Lucía González  conseguía el 8º puesto de categoría benjamín F.
Carlos Enrique González después de un duro entrenamiento de bici realizó una buena carrera, siendo el 14º de la general y el 7º de Veteranos A.
Rafa Medina en el puesto 31º  de la general y el 9º de Senior M.
Manuel Antonio Manzaneque 32º general y el 18º de Veteranos A.
Angel Jose Ucendo  120º de la general y el  50º Veteranos A.
Jose M. Manzaneque 122º dela general y 16º Veteranos C.

Damos la enhorabuena a la organización por su buen hacer en esta carrera a la que esperamos volver el próximo año.



  

Comentarios

Entradas populares