34º Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Por segundo año consecutivo el Maratón de Valencia contaba con una buena representación de atletas del CAC. Ocho atletas participaban en la 34º edición de esta carrera.
A las 9 de la mañana del domingo pasado día 16 de noviembre se daba la salida a la carrera, más de 13000 corredores llenaban las calles de Valencia, con buena temperatura y poco viento al principio, luego fue aumentando, cosa que hizo más complicada la prueba.



Nuestros atletas tuvieron una gran actuación, todos consiguieron terminar los 42,192 km, algunos como fue el caso de Fernando Villafranca después de estar más de media hora subido en una ambulancia con problemas musculares, pero al final consiguió terminarla por su propio pie en un tiempo de 3h 53m, le animamos y esperamos su recuperación y que en la próxima no tenga estos problemas.
Casimiro Quirós y Nacho Bravo hacían una estupenda carrera en lo que era su debut en la distancia  y conseguían bajar de las 3h.
Casimiro lo hacía en 2h 50m, siendo el 253º de la general y el 20º de veteranos C, y Nacho en 2h 53m.
Maritere Ucendo Iniesta también conseguía un fantástico registro y mejoraba en más de 8 minutos su mejor marca de maratón, 3h 20m lo que le valía el 8º puesto de la categoría Veteranas A y el 48 º de más de 1200 chicas.
Jose Mauricio Manzaneque hacía su mejor marca en Maratón, 3h 09m.
Daniel Bustamante Sepulveda también hacía mejor marca personal 3h 12m
Manuel Antonio Manzaneque conseguía llegar en 3h 19m con muchos problemas físicos en los últimos kilómetros.
Miguel Ángel Rodríguez Amores 3h 19m lo que era también mejor marca.

En general gran actuación de nuestros atletas, que en la mayoría de los casos consiguieron mejorar los tiempos en esta distancia. Les damos la enhorabuena a todos.

Comentarios

Entradas populares