Tercera Jornada del Campeonato Provincial Escolar

Tercera y última jornada del campeonato provincial escolar donde nuestros atletas rindieron a un gran nivel consiguiendo clasificar varios atletas para los regionales y subir al podium en varias pruebas. Destacar a Manuela Masso, medalla de plata en 1500ml. Carlos Muñoz plata en 300mv. Marcos Ruiz bronce en 200ml.

El resto de nuestros atletas también consiguieron buenos resultados como Laura Luceron en 2000 obstáculos quedándose cerca de la mínima regional. Haytan y Adrián participaron en 1000ml con buenos resultados y Silvia Caniego en altura también consiguió mínima regional.

También destacar que en la misma competición escolar hubo control en categoría absoluta en 1500ml donde participaron varios de nuestros atletas junior y promesas con una gran carrera de María Rivas que rebajó su propia marca en 1500ml. Primer puesto de Yahia también en 1500ml y buena marca de Abdelali que se quedó cerca de la mínima nacional.


Buenos resultados de los hermanos Quirós y de Raúl Nicolás y Moisés Cruz. ¡Enhorabuena para todos y seguimos para los regionales... Vamossss CAC!

















Comentarios

Entradas populares