Seguimos informando de las últimas competiciones de Jaime Cañas este mes junio.



El pasado 16 de junio tuvo lugar la final para la consecución del título de primera división en la ciudad de Salamanca.
Antes de la prueba partía con la 5ª mejor marca. Finalmente terminó en la 3ª posición en una competición que fue endurecida desde el principio en la que ganó el internacional español Pedro Conesa seguido del internacional hondureño José Leonidas.

Conseguió su mejor marca personal 22’39” en 5km marcha aportando a su equipo 6 puntos lo que no fue suficiente para llegar entre los dos primeros puestos que otorgaban el ascenso directo a la categoría más alta del atletismo español quedano en una cuarta posición.


El pasado 30 de junio se celebraba en la ciudad de Málaga el campeonato de Andalucía absoluto en pista en que participaba fuera de concurso al no pertenecer a dicha comunidad autónoma. El único resultado válido para mí en dicha competición era la de hacer marca personal y afianzar mi presencia en el próximo campeonato de españa de federaciones que se celebrará en Granollers los días 14 y 15 de julio. Partía en línea de salida con la 4ª mejor marca aunque finalmente se alzó con el triunfo en una carrera que lideró prácticamente de principio a fin y terminó con mejor marca personal con un tiempo de 22’21” el cual garantiza su presencia en el Campeonato de España Absoluto.

Campeonato absoluto malaga:


Comentarios

Entradas populares