II Beer Mille 18/08/2018



Este sábado 18 de agosto de 2018 se ha celebrado la segunda edición de la Beer Mile en Campo de Criptana. Este evento festivo-deportivo importado de las islas británicas cada vez cuenta con más seguidores q disfrutan y se divierten haciendo algo distinto en los días previos a las ferias y fiestas de nuestra localidad. La prueba consiste en beber una cerveza antes de recorrer una milla (1609 m). En cada 400 se debe hacer lo mismo hasta completar las 4 vueltas a la pista de atletismo y beber las 4 cervezas. 

Este año se ha realizado con la refrescante cerveza sin alcohol de los hermanos Quintanar (cerveza artesana salvaje). Se ha pulverizado el tiempo de la edición anterior en ambas categorías. Así en la categoría absoluta femenina el primer puesto ha sido para Alicia Jiménez Utrilla con un tiempo de 10'40". En cuanto a la categoría masculina, la victoria ha sido para José Alberto Carramolinos con un tiempo de 6'05". 

Desde el Club Atletismo Criptana queremos felicitar a todos los participantes que hacen que este evento se consolide y sea un momento de diversión, dinamización,  socialización y entretenimiento. Felicitar a su impulsor, José Gregorio Lucerón, que ante las adversidades encontradas, ha sacado adelante un evento distinto y lúdico. 

Por último agradecer a cerveza salvaje por su patrocinio y al Excmo. Ayto por la cesión de las instalaciones y donación de trofeos.

Comentarios

Entradas populares