SAN SILVESTRE SOLIDARIA CAMPO DE CRIPTANA 2022




CLASIFICACIONES 2022

FOTOS (A determinar)


Una vez más, el Club Atletismo Criptana se ha propuesto despedir el año como más nos gusta, que es CORRIENDO a lo grande. Prepárate para darlo todo, porque esta vez el CAC organiza la San Silvestre aprovechando otros de los escenarios emblemáticos de nuestra bonita localidad, LA PLAZOLETA DE LA CALLE DEL CRISTO, donde se dará el pistoletazo de salida a un día repleto de ambiente navideño y deportivo junto a  los habitantes de Campo de Criptana.

31 DICIEMBRE EN LA PLAZOLETA DE LA CALLE DEL CRISTO A PARTIR DE LAS 11:00


¡¡PREMIO A LOS DOS DISFRACES MÁS ORIGINALES Y AL DEPORTISTA MÁS VETERANO/A!!




1º PASO: REALIZA LA INSCRIPCIÓN 

INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción tendrás que acceder a la plataforma TIMINGSYS antes de las 14:00 del miércoles 28 de diciembre. Puedes realizarla a través del siguiente enlace.

Por razones de logística todas las inscripciones que se realicen hasta el 11 diciembre
(incluido) tendrán camiseta de la edición 2022 y de la talla que elijan. Después de esta fecha no se podrá asegurar una camiseta de la nueva edición ni de la talla indicada.

Es importante, que antes de realizar la misma, leas detenidamente el REGLAMENTO, ya que, ha habido modificaciones respecto a años anterior.



2º PASO: REALIZA UN RECONOCIMIENTO AL CIRCUITO

Aunque el circuito no tiene perdida, sería aconsejable que días antes de la competición, realizaras un reconocimiento del circuito. Te ayudará a familiarizarte con los diferentes cruces y correr más seguro el día de la carrera. De nuevo, podéis consultar el circuito consultando el REGLAMENTO de la prueba.




3º PASO: RECOGE TU DORSAL


Los participantes deberán retirar el dorsal y la bolsa del corredor en el horario y lugar habituado para ello: 

Viernes 30 de 11:00 a 13:30 h. o de 18:00 a 20:30 h. en la Piscina Climatizada.  

Sabado 31 desde las 10:00 hasta media hora antes del comienzo de cada prueba en la zona de salida, solo para aquellos corredores que vengan a participar desde fuera de la localidad





4º PASO: ASISTE A LA CARRERA

Ya tienes todo preparado, solo te queda asistir a la zona de salida en el horario indicado en el REGLAMENTO. Recuerda que los horarios del reglamento son orientativos, por lo que se recomienda estar mínimo 30 minutos antes del comienzo de la prueba. 

Los participantes deberán asistir a la salida  portando  su DORSAL de carrera.



¡¡¡¡¡A SUS PUESTOS, LISTOS, YA!!!!

Comentarios

Entradas populares