Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

1ª JORNADA REGIONAL CADETE-JUVENIL


El pasado 8 de mayo se celebró en Cuenca la 1ª jornada de pista en las categorías Cadete y Juvenil. El CAC presentaba 4 atletas. En la jornada de mañana Yahia Aouina lograba la tercera plaza en los 1000 metros con un tiempo de 2'46'', a tan sólo 1 segundo de la mínima nacional. Es de alabar la carrera del chaval ya que corría lesionado y con décimas de fiebre. Una rotura en el isquiotibial derecho le privó de esa mínima. Posteriormente compitieron las dos marchadoras: Miriam y Maria. La primera lo hacía sobre los 3 Km. alcanzando la tercera posición. María Galindo realizó un gran tiempo y logró ser campeona regional. Por último Soumia acechaba el título en los 3000 metros lisos, pero se lo arrebató su compañera y amiga Eugenia Andrax. Buen tiempo para Soumia con 11'10, pero lejos de la mínima para asitir a los nacionales. Por lo tanto balence muy positivo para el CAC: Un oro, una plata y dos bronces. Enhorabuena chicos.
RESULTADOS.

2 comentarios:

  1. Un fenomeno este Yahya! vaya marcon, y encima acabando lesionado la carrera, no dudo que hubiera hecho la minima de estar en perfectas condiciones. Queda claro que no siempre las finales son carreras tácticas y las marcas pueden ser muy buenas.

    Animo Yahya y a recuperarse!

    ResponderEliminar
  2. Desde la junta directiva hemos trasladado el mansaje a Yahia. Está un poco desanimado ya que no sabe si estará recuperado para Manzanares. De todas formas nos ha comentado que muchas gracias por los apoyos mostrados. Esto es lo que hace grande al atletismo.

    ResponderEliminar