BROCHE DE "ORO" PARA EL CAC.


Como bien sabéis este fin de semana se ha celebrado el Cto. España Cadete en Castellón. Nuestro atleta Yahia Aouina participaba en la prueba de 1000 ml., donde ya consiguiera el subcampeonato en los nacionales escolares.
Las noticias de la semis no podías ser mejores. El sistema de clasificación para la final era duro. Pasaban los tres primeros de cada serie y los dos mejores tiempos. La primera serie fue rapidísima corriéndose en 2:40 y pasando hasta el 5º con 2:43. Pero nuestro atleta no se puso nervioso e hizo los deberes. Yahia se clasificaba directo al ser primero en su serie con un tiempo de 2:45:49. El tiempo no dejaba tranquilos a los acompañantes del club, ya que en la otra serie se había corrido mucho y bien. Yo les tranquilizaba diciendo que Yahia estaba para correr por debajo de los 2:40 y vaya si lo ha hecho.
Hoy a las 17:40 y con intenso calor, se daba la salida y el atleta criptanense cogía la cuerda de nuevo. Pero esta vez no dio la cara tanto como en los últimos campeonatos. Sólo se asomó a la primera posición a falta de 200 metros, realizando un demarraje espectacular. Y esta posición no la abandonó hasta línea de meta. Por lo tanto nuestra atleta YAHIA AOUINA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE SOBRE LOS 1000 ml. Pero esto no es todo. Yahia paró el crono en 2:34, mejor marca nacional del año y como no y obvio, mejor marca personal. Esta marca es extraorinaria ya que se sitúa entre las 10 mejores de todos los tiempos en campeonatos nacionales.
En nuevos posts, daremos más detalles de la carrera, así como fotos y videos.
ENHORABUENA YAHIA Y ENHORABUENA AL CLUB ATLETISMO CRIPTANA QUE PONE EL BROCHE DE ORO A UNA MÁGNIFICA TEMPORADA.

MEDALLISTAS DEL CTO. NACIONAL CADETE.
FOTOS Y VIDEO
VIDEO

Comentarios

Entradas populares