ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2011

Con motivo de la conclusión de la temporada 2010/2011, el CAC celebró el pasado 29 de octubre de 2011 a las 19 h. en la sala de usos multiples de la piscina cubierta, la asamblea general ordinaria de socios. En ella se trataron diversos puntos. Sería conveniente que todos aquellos que no pudieron asistir, se empapen de lo allí aprobado. Por ello os adjuntamos toda la información relevante allí tratada. Esperemos sea de vuestra utilidad y conocimiento para un mejor funcionamiento de este noble Club. 

SALUDA DEL PRESIDENTE.
Atletas, padres, madres, socios, simpatizantes, buenas tardes a todos.
Como un año más nos reunimos para realizar la asamblea general ordinaria 2011. Agradecer de antemano a todos los asistentes su presencia, ya que con ello nos mostráis vuestro apoyo e interés por este gran club.
Este tercer año de mi mandato ha sido algo raro. Por un lado me he sentido feliz y contento por el gran trabajo que se realiza en este club. En todos los ámbitos: mauri en la secretaria, cañas en la tesorería y sobretodo Mª jose la nueva entrenadora  en la labor con los chavales.  
Este año se cumple el 30 aniversario del club atletismo criptana, y por consiguiente estamos haciendo una revista  en conmemoracion de dicha fecha. Esperamos que para antes de final de año este editada.
Tambien quiero anunciaros que por los cambios de la junta de comunidades como la  diputacion de ciudad real, han retirado del calendario de cross, carreras donde el club atletismo criptana  teniamos pensado participar. No se van a realizar debido a la crisis. A esto quiero añadirle que interaremos que todos juntos sigamos hacia adelante con estos tiempos duros, donde el deporte no debe desaparecer e interamos participar en otros.
No quiero extenderme mucho más. Solo decir que esperemos que esto se solucione y cambie con el trabajo y la unidad de todos. No quiero que veaís en mis palabras pesimismo, sino todo lo contrario. Son ganas de trabajar y hacer las cosas bien como ahora se verá en la memoria de la pasada temporada. Sin nada más, agradecer vuestra presencia y espero que os sentáis cómodos dentro de esta gran familia llamada Club Atletismo Criptana.



Memoria Temporada 2010-2011
Resumen Asamblea General.
Reglamento de Regimen Interno (RRI).

Comentarios

Entradas populares