1ª JORNADA PROVINCIAL PROMOCIÓN ESCOLAR


fotos Faustino Escribano

En la mañana lluviosa del pasado 18 de abril se disputó la primera jornada del provincial de promoción escolar. Una bonita prueba que enfrenta a distintos centros escolares y escuelas deportivas de la provincia. Todos ellos suman puntos para su equipo en las distintas pruebas a disputar: 60m, 150m, 1000m, longitud, peso, altura y relevos 4x60m. El CAC presentó los dos equipos: masculino y femenino; pero debido a las bajas sufridas por distintos compromisos de los atletas y la lejanía de la localidad donde se celebraban las pruebas, hizo que ambos equipos se resintieran.

Así el equipo masculino alcanzó la undécima plaza (47 puntos) con los siguientes resultados: Claudio Germaneto logró la segunda posición en los 60 m. con 9"2. Fran Díaz quedó en 5 plaza en longitud con 3'60 metros. Por último Andrei Vasile lanzó 5'60m y consiguió la décima plaza. Fue en los relevos donde el CAC nos dio la alegria ganando su serie y consiguiendo la 4 posición general haciendo un tiempo de 38".
Las feminas lograron la posición 13ª con 37 puntos, destacando a: Rocio N(*). que consiguió la victoria en 60 metros. En los 1000 metros, María Rivas hizo un tiempo de 4'33" logrando la novena plaza. Por último Ana I. Escribano realizó un salto de 99 cm. y quedó en la 8ª plaza.
Recordar que los puntos aquí conseguidos se sumárán a los obtenidos en la segunda jornada, resultando así la clasificación final. Esperemos que en la siguiente jornada no tengamos tantas bajas y consigamos escalar posiciones.
RESULTADOS

Comentarios

Entradas populares