2ª JORNADA PROVINCIAL CADETE-JUVENIL


El pasado 17 de Abril se celebró en Manzanares la segunda jornada del provincial cadete-juvenil. En una tarde pasada por agua, los atletas del CAC rayaron a gran altura de nuevo. Destacamos a Christopher Molina en 100 metros, que obtuvo el pase a la final con un tiempo de 14''66. En esta quedó en octava plaza con un tiempo de 14''73. Yahia Aounia volvió a deleitarnos con una espectacular carrera en los 1000 metros. Su templanza y sangre fria le sirvieron para controlar a sus rivales hasta el 600 donde demarró, plantándose solo en la linea de meta. Paró el crono en 2'51''12, quedándose a 5 segundos de la minima nacional. Seguramente que en el regional lo consigue. En esta misma prueba Zouhir El Karboubi logró la 13ª plaza con 3'30".
En cuanto a las feminas se refiere, Miriam Meco compitió en los 1000 metros obteniendo la 10ª plaza con un tiempo de 3'49". En la prueba reina, los 1500, el CAC presentaba a 2 atletas: María Galindo y Soumia El Karboubi. La primera quedaba 6ª con un tiempo de 6'13". Soumia por su parte se quedaba a 9 segundos de la mínima nacional consiguiendo la primera plaza juvenil (5'10"70).
Por lo tanto balance muy positivo en esta segunda jornada: dos titulos provinciales más que se suman a los 4 obtenidos en la primera jornada, haciendo que el Club Atletismo Criptana esté en la cabeza de los clubes provinciales junto con el Puertollano y el Proacir de Ciudad Real.
RESULTADOS.

Comentarios

Entradas populares