TROFEO ESPADA TOLEDANA 2010

Este pasado sábado 27 y domingo 28 de noviembre se han celebrado la XXIII prueba de marcha atlética y la XXXII edición del Cross Espada Toledana en las cuales el CAC ha tenido una brillante participación.
El sábado en la prueba de marcha Fº Jose Lucas Torres participó en su primera prueba del año obteniendo el puesto 34º .
El domingo amaneció una fría mañana en el circuito situado en el parque Safont, pero pronto empezó a calentar el sol quedando una magnífica mañana para la practica de la carrera campo a través
.


El CAC con una nutrida representación obtuvo unos brillantes resultados, con una victoria a cargo de nuestro veterano Teodosio Cano Valverde en categoría veteranos E/C, prueba que además era campeonato regional de veteranos, y un segundo puesto para Yahya Aouina en cadetes masculino volviendo a demostrar un gran talento para este deporte. También destacar el 5º puesto en la prueba reina masculina obtenido por Pedro Santos Olmo, el cual ya va encontrando ese punto de forma que le permite estar en los primeros puestos. En esta categoría  senior, también destacar los puestos 37º de Nacho Bravo, 40º Pedro Plaza, 45º Casimiro Quiros, 51º Angel Luis Leal,, 54º Jorge Sanchez y 56º de Jose A. Arteaga.
Promesas, J.Antonio Rodrigo 30º.
Las infantiles femenino obtuvieron el puesto 25º de Ana I. Escribano, el 47º Maria Rivas y el 57 Paula Diaz-Parreño.
Infantil masculino, Francisco J. Diaz Parreño el 26º y Andrei Vasile el 52º.
Cadetes masculino, Tarik El Karboubi 31º, Chistopher Molina Prados 53º, Carlos J Quiros 57, Guillermo Quiros 58º, Eduardo Escribano 59º y Santi Luceron 60º.
Veteranos, Francisco J. Torres 23º A/A, Felipe Garcia 9º C/B, J. M. Manzaneque 10º C/B, Angel Cañas 10ºD/B.
También participaron otros atletas que aunque no pertenecen a nuestro club siguen vinculados a el y además son de Criptana, tal es el caso del marchador Jaime Cañas que hizo el 5º en promesas, Jose Lucerón 38º senior y Soumia El Karboubi que obtuvo un brillante 2º puesto.
Enhorabuena a todos!

FOTOS 
CLASIFICACIONES Y FOTOS

Comentarios

Entradas populares