XXX CROSS QUINTANAR DE LA ORDEN


En una mañana nublada en la que cayeron algunas gotas de lluvia se celebró el cross del vino, queso y chocolate de Quintanar de la Orden donde el CAC participo con una nutrida representación.
La competición dio comienzo con la categoría de veteranos en la que Casimiro Quiros obutvo el puesto 32, Teodosio Cano 45, Felipe Garcia 64, Jose Mauricio Manzaneque  94, Angel Cañas 108 y nuestro presidente Lorenzo Leñero el 117.
En categoría Infantil femenino Ana Isabel Escribano en el puesto 46 y Maria Rivas el 57.
Juvenil femenino Maria Galindo 38 y Mirian Meco el puesto 53.
Infantil masculino Francisco Jose Diaz-Parreño en el puesto 39.
En categoría Cadete masculino se obtuvo el mejor resultado del CAC con la victoria de Yahya Aouina, siendo Tarik El Karboubi el 51, Eduardo Escribano 78, Carlos Javier Quiros 81, Santiago Rubio 87, Guillermo Quiros 90 y Chistopher Molina 99.
En la categoría reina, senior masculino, se disputó una carrera de gran nivel que fué ganada por Bezabeh, nuestro mejor atleta en meta Pedro Santos-Olmo en el puesto 29 haciendo una carrera de menos a mas, Nacho Bravo en el puesto 83, Angel Luis Leal, debutante en esta especialidad en el puesto104 y Jorge Sanchez el 106.
Tambien destacar la gran actuación de Soumia El Karboubi que obtuvo la 3ª posición en categoría Junior femenino, atleta criada y que sigue entrenando en nuestro club.
Desde aquí dar la enhorabuena a todos los integrantes del CAC por su brillante actuación y animarlos a seguir mejorando.
FOTOS CLASIFICACIONES
FOTOS C A SAN ILDEFONSO
REPORTAJE-VIDEO MANCHACENTRO

Comentarios

Entradas populares