CROSS DE LA CONSTITUCION ALCAZAR DE SAN JUAN

Este jueves dia 6 de Diciembre se celebraba el clásico cross de La Constitución en el Parque Alces de Alcazar de San Juan, hasta allí se desplazó un gran número de atletas del C A Criptana en una mañana de niebla con temperaturas muy bajas, algo típico en estas fechas.

La competición daba comienzo a las 10h con la carrera Juvenil y Junior Masculino, en la que nuestros atletas obtuviero muy buenos resultados ganando en juveniles con mucha autoridad Yahya Aouina y un gran 2º puesto de Guillermo Quirós , el 4º de Carlos Quirós y el 7º de Hassan.
Carlos Perez-Bustos obtenía la 4ª plaza en Junior.

Manal Morrhadi se clasificaba en 3ª posición en categoría Infantil femenino.

En la carrera Senior Femenino nos representaba Maria Teresa Ucendo, en un gran debut en una carrera de cross obtuvo la 3ª plaza de su categoría, por la forma un tanto peculiar de dar los trofeos en este cross la dejaron sin subir al podium, pero ahí está el resultado de la carrera.

En la última carrera de la jornada tomaban la salida gran número de integrantes del CAC, que además obtuvieron muy buenos resultados, lamentando la lesión de nuestro atleta Carlos Gonzalez que en mitad de la prueba se hizo un esguince con fisura, pese a lo cual la terminó subiendo al podium para recoger el 2º premio de la clasificación general, le deseamos su pronta recuperación.
Francisco Javier Torres también subió al podium , en este caso para recoger el trofeo del 3º en categoria veteranos.

En resumen una gran participación del Club Atlmo Criptana en esta crrera en la que también nos llevamos el 2º premio por Clubs.

Enhorabuena a todos!!

Fotos

Comentarios

Entradas populares