III CROSS INTERESCUELAS


Un año más, el Club Atletismo Criptana ha llevado a cabo la organización del “Cross Interescuelas”, un evento con el que el club pretende promocionar la práctica del atletismo entre los más pequeños de nuestra localidad.

En esta tercera edición, celebrada en la tarde del pasado 26 de noviembre en el Estadio Purificación Ortiz, han llegado a meta más de 230 escolares con edades comprendidas entre 6 y 9 años, superando con creces la participación de los años anteriores, lo cual nos llena de satisfacción y nos anima a seguir promoviendo este precioso deporte entre los criptanenses.


Desde aquí queremos dar las gracias a los 5 colegios del municipio que han participado y han colaborado para que se pueda llevar a cabo este III Cross Interescuelas: Domingo Miras, Sagrado Corazón, Virgen de la Paz, Virgen de Criptana y Ntra. Sra. Del Rosario. También agradecer al Ayuntamiento de Campo de Criptana y a Hnos. Pintor, y cómo no, a los componentes de la Escuela de Atletismo Criptana, que han trabajado y ayudado en todo momento para que este evento pueda realizarse. ¡Muchas gracias a todos, y os esperamos en próximas ediciones!

Comentarios

Entradas populares