CTO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS

Este domingo por la mañana se celebraba en Avila el Campeonato de España en edad escolar de Campo a Través, en esta prueba compiten atletas de las distintas selecciones autonómicas. Fué una mañana con unas condiciones muy duras debido a la lluvia y el frío, que hicieron del circuito abulense de "El Soto" un auténtico barrizal, lo que provocó multitud de caidas.



Entre los integrantes de la selección Juvenil Masculino estaba nuestro atleta Yahya Aouina que pese a las muchas competiciones que lleva en sus piernas y una caída cuando iba en el grupo de cabeza concluyó en la 13ª posición con un tiempo de 22,45, siendo el mejor de la selección de Castilla la Mancha.
La mala fortuna estuvo con nuestra selección ya que otro de los favoritos, con opciones de haber estado entre los 5 primeros, también sufrió una caída, lo que hizo a Ayoub Mokthar llegar en el puesto 31º en 23,16 .
Completando la actuación de Castilla la Mancha;
En el puesto 57º  entraba Pablo Ortega en un tiempo de 23,50.
En el puesto 67º Jesús Román en un tiempo de 24,14
73º Hassani Mounir.en 24,34.
75º Jose Miguel Linares en 24,40.

Al final no pudieron reeditar el subcampeonato conseguido el año pasado, y se tuvieron que conformar con el puesto 11º por equipos.

Con esta carrera se pone punto y final a la temporada de Campo a Través y se centra todo el esfuerzo en preparar las pruebas de pista.


CLASIFICACIONES

Comentarios

Entradas populares