VIII MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS

El pasado domingo se celebraba la VIII edición de esta Media Maratón de Bolaños con récord de participación con 567 inscritos.

El tiempo, que amenazó lluvia en algunos momentos, fué ideal para la práctica del atletismo, buena temperatura y un ligero viento que no molestaba demasiado nos acompañaron en las dos vueltas de que constaba el recorrido.



Hasta allí nos desplazamos 6 componentes del Club Atletismo Criptana, cada uno con su objetivo.
A las 10 de la mañana se daba la salida.
Estos fueron los resultados;

Paco De La Guía completaba el recorrido en un tiempo de 1:42.20, entrando en el puesto 334º de la General y el 111º Senior, acompañó a Pedro y Mari Tere durante parte del recorrido.

Pedro Miguel Carrasco que corrió afectado por una inoportuna faringitis entró en el puesto 288º de la General y el 97º Senior con un tiempo de 1:39.29, haciendo labores de liebre a Mari Tere.

Mari Tere Ucendo en su segunda media Maratón cumplía el gran objetivo de bajar de 1:40, parando el crono en 1:39.29, 285ª de la clasificación General y 7ª Senior, lo que es un muy buen puesto, y lo más importante bajando casi 3 minutos su tiempo de Getafe, no deja de sorprendernos con sus progresos.

Daniel Bustamante también lograba un gran tiempo al bajar de 1:30, entraba en meta en el puesto 134º de la General y 37º de Veteranos A con un tiempo de 1:29.46.

Luis Sanchez Gil  en el puesto 103º de la General y 39º Senior conseguía parar el crono en 1:27.49, lo que es una gran marca, y más teniendo en cuenta que ha estado un tiempo parado con una lesión, seguro que hace una gran Maratón en Madrid el mes que viene.

Jose Mauricio Manzaneque que debutaba en la distancia, lo hacía en tiempo de 1:26.51, marca con la que está muy contento, bastante mejor de lo que él esperaba hacer, además con la sorpresa de casi subir al podium al conseguir el 4º puesto de Veteranos D y el 81º en la General.

 Una gran carrera de todos, por lo que desde el C A C damos la enhorabuena.


CLASIFICACIONES
FOTOS

Comentarios

Entradas populares