CAC EN MEDIA MARATÓN DE LA RODA



El pasado sábado día 6 de abril hubo representación del CAC en La Media Maratón de La Roda, perteneciente al gigantesco (48 carreras) Circuito de Carreras Populares Diputación de Albacete. Carrera a 2 vueltas, con tres repechos en cada una de ellas y multitud de giros al callejear por toda la localidad. Muy buena organización, 900 corredores inscritos y bastante animación,  de público y música, en el recorrido. Tras las últimas duras semanas, el único punto climatológico en contra fue el viento. La prueba, pese a estar homologada, a decir y medir (GPS) de todos, contaba con unos 400 mts de más.



Por parte de nuestro club, Carlos Enrique González Castillejos, en plena preparación del Iron-Man de Lanzarote, cubrió la distancia en 1h20’51”. Un tiempo excepcional si contamos, además de los metros de más, que Carlos había llegado… en bicicleta desde Criptana, acumulando unos 135 kms antes de dar la salida. Pese a ello paró el reloj en esa marca, lo que le permitió concluir en el puesto 14º de la General y el 3º en la categoría Veterano A, por lo que subió al podio.



Por su parte, Carlos Utrilla también realizó una buena carrera, con 1h24’23” netos, que le permitían colocarse en el puesto 38 y 6º en esa misma categoría de veteranos. La siguiente cita para él será la participación dentro de 15 días en el Maratón de A Coruña, que este año es Campeonato de España de la especialidad.

Comentarios

Entradas populares