XIII MEDIOMARATÓN ASICS VILLA DE MADRID

El pasado domingo 7 de abril se celebraba esta prueba, una de las más numerosas que se celebra en España con alrededor de 20000 participantes.
Esta prueba tiene la salida y llegada en el famoso Parque del Retiro, lugar muy frecuentado por corredores de la capital. Una mañana un poco fría, pero con poco viento nos acompañó durante esta carrera.


Hasta allí nos desplazamos 4 corredores del Club Atletismo Criptana, un fin de semana de gran actividad atlética de nuestro Club, estando presente en varios frentes.

Una carrera con un gran ambiente y un tanto complicada para hacer marcas debido a el desnivel del trazado, con algunos tramos de subida muy pronunciada, sobre todo uno de 300m a falta de 3km para meta que te rompen el ritmo.

Los ganadores de la prueba fueron dos Etíopes, Haile Tegegn Medesha 1:02.57 en categoría masculina y Tolwak Meseret en la femenina con 1:11.31.

 Por parte de los nuestros Jose Ramón Angulo hacía un tiempo de 1:57.54 oficial, ocupando el puesto 3578º de su categoría.
Paco De La Guía 1:55.02  en el puesto 2376º de su categoría.
Luis Sanchez Gil en el puesto 672º de categoría senior con un tiempo real de 1:34.47
Jose Mauricio Manzaneque 1:26.49 de tiempo real ocupando el puesto 72 de su categoría y el 613º de la general, mejorando así por unos segundos su anterior marca, además en un circuito al menos 200mts más largo que el de la anterior marca.


Paco y Luis tienen un mes muy cargado con el objetivo final de hacer el Maratón de Madrid el próximo 28 de abril, por lo que estas carreras son de preparación, antes de este Maratón, el próximo fin de semana nos veremos todos en la carrera del Porvenir en Alcazar de San Juan.

CLASIFICACIONES
VIDEOS

Comentarios

Entradas populares