VI CARRERA POPULAR SUBIDA A LOS MOLINOS DE MOTA DEL CUERVO

El pasado domingo 6 componentes del Club Atletismo Criptana se desplazaban a la localidad de Mota del Cuervo para participar en la carrera popular de 10km que se incluye en el circuito de carreras populares de Cuenca.
No fallaron los pronósticos del tiempo y la carrera se celebró bajo un sol de justicia y temperaturas muy altas, esto unido al trazado, hizo que la prueba resultase realmente dura.
A las diez de la mañana se daba la salida de la carrera a los casi 500 participantes.
Dar la enhorabuena a la organización por su buen hacer, con tres puestos de avituallamiento que se agradecieron por las altas temperaturas y una buena bolsa de corredor, bebidas y fruta al final de la carrera .


Carlos Utrilla era el primer representante de nuestro club en cruzar la linea de meta en el puesto 41º de categoría Senior y 76º de la General con un tiempo de 40,52, un gran mérito este tiempo teniendo en cuenta que ya llevaba 26km en las piernas ya que se desplazó desde Criptana a Mota corriendo,  siguiendo entrenamientos para futuras pruebas.
Junto a Carlos entraba Fernando Villafranca en el puesto 42º Senior y 77º de la General.
Daniel Bustamante con un tiempo de 43,25 entraba en el puesto 44º de Veteranos A y el 115º de la General.
Pedro Miguel Carrasco el 125º de la General y el 59º Senior en un tiempo de 43,49.
Maritere Ucendo volvía a meterse entre las primeras de su categoría, 5ª Senior Femenino, en una carrera en la que las cuestas y el calor la pusieron a prueba. El tiempo fue de 47,57.
Jose Mauricio Manzaneque  con un tiempo de 48 minutos entraba en el puesto 27º de la caregoría Veteranos B y el 239º de la general.

Damos la enhorabuena a todos los participantes que terminaron esta dura prueba.

Comentarios

Entradas populares