YAHYA AOUINA 6º EN CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL EN DURANGO

El pasado fin de semana se celebraba el Campeonato de España Juvenil de Pista al Aire Libre en la localidad Vasca de Durango.



El atleta del C A Criptana, Yahya Aouina, participaba en la prueba de los 1500ml., 23 atletas inscritos para esta carrera, en la que Yahya partía con la 17ª mejor marca, con un claro favorito para la victoria como así lo demostró imponiéndose con una gran superioridad, el atleta del Moratalaz Jesús Ramos con un tiempo de 3:59.01, el segundo en cruzar la meta fue el atleta del Unión Guadalajara Ayoub Mokthar que también entraba dentro de los favoritos. Yahya Aouina a pesar no acudir con una gran marca, siempre es un atleta a tener en cuenta ya que en grandes competiciones saca todo lo bueno que tiene obteniendo grandes resultados como ya ha ocurrido en los dos años anteriores en los que ha sido 1º y 3º en 1000ml y 1500ml respectivamente.
El sábado por la tarde se disputaban las semifinales en las que se clasificaban los 4 primeros de cada semifinal y los 4 mejores tiempos, Yahya corría en la segunda semifinal, terminando en el 2º puesto con un tiempo de 4:05.06 consiguiendo así el pase directo a la final del domingo.
A las 7 de la tarde se disputaba la final en la que Yahya siempre estuvo metido con los de cabeza hasta que a falta de 200m  cedió terreno teniéndose que conformar con el 6º puesto con un tiempo de 4:04.92.
Desde el CAC damos la enhorabuena a Yahya y le animamos a seguir trabajando para conseguir nuevos retos


VIDEO

Comentarios

Entradas populares