XVII MEDIA MARATÓN DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

El domingo por la mañana se celebraba la XVII Edición de la Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano en Alcázar de San Juan con una gran participación y record de llegados a meta con un total de 767 atletas que finalizaron la prueba.

A las 10 de la mañana se daba la salida, una temperatura agradable y poco viento acompañó a los corredores durante toda la mañana, esto hizo que el público también saliera a las calles a animar a los corredores creando un gran ambiente en muchos puntos del recorrido.


El Club Atletismo Criptana era representado por un buen número de atletas, todos ellos en plena preparación para disputar próximos maratones en Valencia y Oporto. Esto no quitó que la atleta Criptanense Maritere Ucendo Iniesta lograra bajar su mejor marca de la distancia en 3 minutos para dejarla en 1h 36m 44sg, entrando en meta en el puesto 345º de la General y el 9º de la categoría Senior Femenino, gran mérito de esta marca al no haber preparado específicamente la carrera.
Arturo Ucendo Escudero entraba en el puesto 212º de la General y el 46º de la caregoría Veteranos A con un tiempo de 1h 30m 55sg.
Daniel Bustamante Sepulveda el puesto 213º de la General y el 47 de Veteranos A con 1h 30m 56 sg.
Pedro Miguel Carrasco Violero acabó en el puesto 235º de la General  y el 69º de categoría Senior con un tiempo de 1h 32m 10sg.
Ramón Ortega Flores el 298º de la General y el 70 de Veteranos A con 1h 34m 25sg.
Jose Mauricio Manzaneque Diaz Ropero el 346º de la General y el 27º en Veteranos D con 1h 36m 45sg.

Desde el Club les deseamos suerte en los próximos compromisos en las maratones de valencia y Oporto.

Comentarios

Entradas populares