XV CROSS VILLA DE PEDRO MUÑOZ

El domingo se celebraba en Pedro Muñoz la tercera prueba del circuito de Campo a Través, hasta allí se desplazó el CAC con 22 atletas consiguiendo unos excelentes resultados con varios podium y muchos puestos entre los 10 primeros de la clasificación.

El circuito situado en la ermita de San Isidro no tenía demasiadas complicaciones, con alguna que otra curva cerrada y alguna zona un poco irregular hacían que fuese bastante rápida la prueba.



El atleta Junior Yahya Aouina volvía a ganar con autoridad su carrera subiendo a lo más alto del podium, en esta misma categoría Carlos Pérez Bustos entraba en el puesto 13º.
En la categoría Veterano C se conseguían otros dos podium por parte de Jose Mauricio Manzaneque y Angel Cañas 1º y 3º respectivamente.
En veteranos A Jose Miguel Moreno ocupaba el puesto 9º y en veteranos B Casimiro Quirós el 9º también.
En la categoría Senior Femenino Maritere Ucendo era una de las 5 que obtenían trofeo al conseguir el 4º puesto, en esta categoría Alcia Gutiérrez era la 6ª clasificada.
Lucía Moreno García era la 8ª en la categoría Alevín F.
En Alevín M Alejandro entraba en el 5º puesto y Carlos Muñoz el 24º.
Benjamín F Lucía González Mínguez el 5º lugar.
Las chicas Infantiles conseguían el 10º puesto Ada Cantarero, el 12º Laura Olivares y el 21º Laura Lucerón.
Infantil M,  Diego Cruzado el 6º, David Panadero el 12º.
Juvenil M  7º Hassan Morrhadi, 8º Guillermo Quirós y 9º Carlos J. Quirós.

Dar la enhorabuena a todos los atletas por los resultados y especialmente a los integrantes de Mota que el día anterior participaron en el Campeonato Provincial de Campo a Través de Cuenca,. Ada Cantarero, Alberto Calero y Lucía Moreno que además conseguía un excelente tercer puesto.


CLASIFICACIONES

Comentarios

Entradas populares